Esencia

Una pasión convertida en Arte

BULAK nació hace 4 años, con una idea clara de modificar conceptos y pensamientos acerca del tejido, con una propuesta moderna y creativa para la variedad de piezas que podemos desarrollar empleando diferentes materiales y técnicas, en especial el Crochet.

Anteriormente el tejido se aprendía como tradición y está cargado de un gran valor cultural que queremos conservar como marca. Buscamos evolucionar en la búsqueda de identidad y pertenencia dejando en cada proceso creativo lo mejor de nosotros, aplicando en cada pieza dosis de paciencia, dedicación, creatividad, amor y aprendizaje continuo.

Nuestras creaciones se caracterizan porque buscamos que cada detalle y color tengan un significado para ti, además de ser tan único como lo desees y lo sueñes.

Te invitamos a conocer nuestras propuestas creativas y permitirnos ponerle un poco de color a tu vida.

Ginna Carolina Solano Díaz

En mi vida laboral, siempre estuvo presente una gran  pasión y amor por el arte,  que me fueron motivando y encaminando cada día más a la creación de proyectos únicos, con las herramientas más importantes que tengo en el momento, mis manos e  imaginación.

Cuando nació mi hija, tuve otra razón más para sorprender con mi creatividad, de improvisar y hacer cosas diferentes, de probar con variedad de materiales y trabajar constantemente durante horas hasta lograr piezas únicas tejidas, con un gran valor artesanal.

BULAK  es más que un emprendimiento que se ha ido tejiendo al pasar de los años, BULAK es arte, dedicación, autenticidad y amor.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras