Esencia

Una pasión convertida en Arte

BULAK nació en el año 2015, con una idea clara de modificar conceptos y pensamientos acerca del tejido, con una propuesta moderna y creativa para la variedad de piezas que podemos desarrollar empleando diferentes materiales y técnicas, en especial el Crochet.

Anteriormente el tejido se aprendía como tradición y está cargado de un gran valor cultural que queremos conservar como marca; empleando talento santandereano en cada proceso creativo y aplicando en cada pieza no sólo técnica sino también dosis de paciencia, dedicación, creatividad, amor y aprendizaje continuo.

En cada creación nos esforzamos porque nuestros niños encuentren en los detalles y colores un significado que logre crear una conexión con su propia identidad y la del personaje, aportando así en su crecimiento en los momentos más importantes de su vida.

¿Quiénes somos?

 

En nuestra vida laboral, siempre estuvo presente una gran  pasión  y amor por el arte,  que nos fueron motivando y encaminando a la creación de proyectos únicos, con las herramientas más importantes que tenemos, nuestras manos e imaginación.

Con el nacimiento de Margarita, floreció una razón más para sorprender con nuestra creatividad a partir de la necesidad de trabajar en casa y a su vez de compartir con ella su proceso de crecimiento minuto a minuto. Es ella nuestra mayor fuente de inspiración, control de calidad y nuestra mejor crítica quien retroalimenta todos nuestros procesos de creación.

Somos dos ingenieras que gracias a Dios y la vida misma logramos encontrarnos en el camino, en la búsqueda de los mismos objetivos, en los que priman la consolidación del hogar y la familia.

“Te invitamos a conocer nuestras propuestas creativas y permitirnos ponerle un poco de color a tu vida.”

 

Ginna Carolina Solano Díaz y Adriana Marcela Ortiz Roa

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras